Publicidad

James era el ‘líder’ de la rumba cuando jugaba en Bayern

El medio alemán Bild señaló a James Rodríguez, exjugador del Bayern Munich como el 'líder' de las fiestas de los bávaros en el verano de 2018, durante la gira por Estados Unidos.

Las salidas se habrían realizado en contra del entonces entrenador Niko Kovac.

Según la información que maneja este medio, Alaba, Rafinha y Ribèry lideraron la revuelta y organizaron un grupo de Whatsapp e incluso se fueron delante del propio entrenador.

Durante la rumba, la prensa alemana señala a James Rodríguez como el líder de la noche y como el encargado de compartir las fotografías.

Los jugadores no regresaron hasta después de la seis de la mañana y aunque esperaban el castigo del entonces entrenador Kovac, Bild asegura que este no mencionó el tema y por esa razón el equipo le perdió respeto.

¿Por qué se fue del equipo alemán?

James había dicho que fue él el que no se quiso quedar y pidió no hacer válida la opción de compra, al parecer, por untema la adaptación al país.

«El frío me costó mucho, en Múnich hay mucha calidad de vida, pero yo no pude estar cómodo allí. En Alemania solo piensan en trabajo, son unas máquinas, uno llegaba y saludaba, se cambiaba, entrenaba y ‘chao’, cada uno con su vida. Son maquinitas. El alemán me costó mucho porque tampoco tuve ganas, al profe que tuve le dije que no le iba a hacer perder su tiempo ni el mío. No quiero, no podía con el alemán, era un idioma que no me quería aprender», dijo en diálogo con Daniel Habif.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,780SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad