Publicidad

Las Colmenas ya tiene su alcantarillado pluvial

Fueron más de 20 años en los cuales las temporadas de lluvia eran lo menos deseado por los habitantes de esta zona.

Don Orlando Rodríguez, líder del barrio Las Colmenas, en la comuna Cuatro de Barrancabermeja, sabe mejor que nadie todo el sufrimiento que debieron vivir los vecinos de este sector ante la falta de un alcantarillado pluvial.

“Estamos muy contentos porque se hizo realidad esta solución, a un problema de aguas lluvias que por poco tumba el terreno y nos deja en la calle. Ahora sí estamos felices con el trabajo realizado, ya no hay taponamientos”, señaló Rodríguez.

El gerente de la empresa Aguas de Barrancabermeja, Carlos Arturo Vásquez, indicó que se construyeron 330 metros lineales de tubería, para la recuperación del alcantarillado de aguas residuales, de la misma manera se hizo mantenimiento a la capa asfáltica y obras de urbanismo.

El funcionario agregó que la inversión total asciende a los $664 millones; de los cuales $550 millones se invirtieron en las obras de alcantarillado del barrio El Paraíso (Comuna Siete) y $114 millones en las obras de alcantarillado de Las Colmenas.

Por su parte, el alcalde Alfonso Eljach, durante la entrega de las obras manifestó que “son obras que mejoran la calidad del agua y de vida de los barranqueños. Los malos olores, las inundaciones, los impactos negativos desaparecerán, por eso la comunidad está celebrando tener un mejor medio ambiente”.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad