Publicidad

Entregan más de 20 mil kits escolares en Barrancabermeja

Un total de 21.859 niños de municipios con marcada influencia de Ecopetrol reciben desde el fin de semana un apoyo escolar para empezar el segundo semestre con toda.

Según explicó la estatal petrolera, la mayoría son estudiantes de escuelas rurales por lo cual se inició una correría por 10 localidades de la región, entre ellas Barrancabermeja.

De hecho, las primeras entregas correspondieron a estudiantes de las instituciones Intecoba, Central Integrada, Escuela Caminos de San Silvestre y Escuela Belén, así como La Fortuna, Meseta San Rafael, El Llanito, El Rodeo y Pénjamo, entre otros.

Al respecto, la estatal petrolera destacó que en su aniversario 70 estará más cerca de las comunidades en el Magdalena Medio.

“Ecopetrol está comprometido con el futuro de los niños, para nosotros es reconfortante acompañar a las comunidades con estos aportes y nuestro compromiso es continuar trabajando para el desarrollo y bienestar de las comunidades”, aseguró Julia Celina Ángulo, líder de Entorno de la Regional Central de Ecopetrol.

Las jornadas de entrega se cumplirán en los municipios de Sabana de Torres, Rionegro, San Vicente de Chucurí, Puerto Wilches y Barrancabermeja, en Santander; San Martín, Aguachica y Río de Oro, Cesar; Cantagallo, sur de Bolívar y Yondó, Antioquia, donde las comunidades recibirán una programación precia para que no se queden sin el kit.

Qué contiene el kit

Los paquetes escolares están conformados por un morral escolar, una cartuchera, una carpeta, cuatro cuadernos, colores, un kit de higiene oral con cepillo, crema dental, entre otros elementos.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad