Publicidad

Habitantes del Valle de San José exigen arreglo de la vía de acceso

La entrada al Valle de San José es desde hace varios meses uno de los sectores más llamativos del municipio, aunque no por su belleza ni atractivo histórico.

Llena de tierra y piedras, con el pavimento levantado, el trayecto se convirtió en un verdadero castigo para los conductores de las busetas de servicio público, automóviles particulares y motociclistas que deben transitar por el lugar.

Cansados del olvido, habitantes del municipio decidieron hacer un plantón ayer a las 6:00 de la mañana, para exigir la intervención del tramo vial, afectado también por el invierno.

Jaime Hernández Muñoz, personero de la población, dijo que desde la alcaldía se hizo un compromiso de aliviar el paso con el trabajo de maquinaria amarilla de la alcaldía y recebo.

La gran preocupación de los valleros es qué pasó con el proyecto para la intervención de esta y otras calles del municipio.

Hernández dijo que sobre este tema se hizo desde su despacho una acción preventiva para que continuará el contrato, cuyas obras está suspendidas nuevamente desde hace algunas semanas y no se conoce cuándo reiniciarán.

Desde la comunidad, la presión es total a la administración municipal para se le dé una solución definitiva a una situación que afecta la movilidad y genera complicaciones al comercio.

Hace un par de meses el alcalde Alexis Burgos anunció que se estaba trabajando en el desarrollo de un proyecto para cambiar el puente de acceso al municipio, que conecta con la vía en cuestión.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad