Publicidad

Por negar un cigarrillo, ‘quebraron’ a ‘Palillo’ en el barrio Mutis de Bucaramanga

Por negarle un cigarrillo a un sujeto, Wilson Omar Torres Ballesteros, un reciclador conocido como “Palillo”, fue asesinado en un establecimiento nocturno del barrio Mutis.

“Palillo”  compartía unas cervezas con Leopoldo Ballesteros, su hermano, en una tienda frente al Recrear. La juerga se les extendió hasta casi la medianoche.

Ya iban a cerrar el lugar, por eso “Palillo” con su hermano salieron al andén, se sentaron a terminar las ‘polas’ y fumarse unos cigarrillos.  

En ese instante un hombre 28 años se les acercó y les pidió un cigarrillo pero “Palillo” le respondió con ‘madrazos’. Esa fue la provocación para que se desatara una riña que  aquel sujeto, enfurecido, decidió ultimar con sangre. Sacó un filoso cuchillo y lanzó una punzada que le atravesó el pecho a “Palillo” por el costado derecho, cerca a la axila.

Apretándose la herida y agonizando, trató de dar unos pasos. Su sangre goteó por todo el andén hasta mitad de carretera donde un carro lo atropelló. Ahí sí quedó liquidado.

13

Anotaciones judiciales tiene Wilson Torres por distintos delitos.

Al rato llegó Verónica Torres a quien una amiga del barrio le avisó que a “Palillo”, su hermano, lo acababan de matar.  

“Él era quien nos daba de comer, el que veía por nosotros. No tenemos cómo enterrarlo, no sabemos cómo hacer”,contó desperada; luego rompió en llanto.

“Mi papá también se puso de grosero y empezó a intervenir, en esas el man se le mandó pero mi tío se metió a defenderlo y resultó acuchillado”, contó un sobrino de Wilson.

Lo cierto es que “Palillo” resultó ‘quebrado’ en esa pelea sin sentido.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,930SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad