Lo que sucedió fue que la creadora de contenido se operó para levantar sus glúteos, pero cuando se estaba recuperando en su casa las cosas se complicaron, se desmayó, tuvo mareos y perdió mucha sangre por la herida.
La mujer, en su afán por ser más sexy y querer cambiar su cuerpo para lograr igualar la estética de las Kardashian, tomó la decisión de someterse al levantamiento de glúteos brasilero, el tratamiento busca dar volumen a los glúteos y ajustar la cintura, pero este puede tener graves efectos secundarios como una embolia pulmonar.
Velasco, tras recuperarse del tremendo susto en el que casi muere, apareció en su Instagram y contó que está mejorando y que pronto saldrá del hospital de Los Ángeles, Estados Unidos, para terminar su recuperación en casa.
Además, la influencer que tiene una cuenta en Only Fans comentó que jamás imaginó la gravedad de los efectos secundarios que le traería el procedimiento, por lo que le pide a sus seguidoras que lo piensen dos veces antes de hacerse cirugías innecesarias.