Publicidad

Video: Pasajera se hizo sesión de spa en pleno TransMilenio

Ante la mirada de los demás pasajeros, la joven no tuvo problema en relajarse, hacerse la limpieza en la cara e hidratársela para llegar ‘regia’ a su destino.

Como se ha vuelto costumbre en TransMilenio, los pasajeros salen con unas cosas que no paran de sorprender y es que las redes están prestas a cualquier inusual o graciosa situación para que determinado comportamiento se vuelva tendencia. La más reciente ‘transmileniada’ es la de una joven que se hizo toda una sesión de spa en pleno viaje en articulado.

En las imágenes se ve a una joven sentada en uno de los buses de TM y que para no desaprovechar el tiempo mientras llega a su destino, decide hacerse una rutina de belleza como si estuviera en cualquier peluquería.

La mujer, en un principio, prepara una mascarilla y se la aplica en la cara por unos minutos. Después saca varias cremas que se va aplicando mientras el articulado realiza su ruta, y lo hace con toda la tranquilidad y paciencia del caso.

Ante la mirada de los demás pasajeros, la joven no tuvo problema en relajarse, hacerse la limpieza en la cara e hidratársela para llegar ‘regia’ a su destino. Aunque en ese momento nadie le dijo nada, cuando las imágenes se hicieron viales la criticaron por lo sucedido.

Las opiniones de los internautas están divididas, pues para algunos las acciones de la mujer no le están haciendo daño a nadie, pero para otros este el articulado no es lugar adecuado para hacer este tipo de cosas. Sin duda alguna, no será la última vez que veremos este tipo de situaciones tan particulares en los articulados de TM, sistema que ahora los usuarios utilizan hasta para hacer trasteos. Cosas de nuestra amada Bogotá.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad