Publicidad

Hinchas salieron por unas cervezas y terminaron en un palacio jugando con un león

Fanáticos salieron a las calles cataríes para buscar algo de licor, pero todo tomó un rumbo totalmente diferente y hasta divertido.

El Mundial de Catar no solo ha traído grandes sorpresas a nivel futbolístico, sino que también se han conocido varias historia de los hinchas en territorio árabe.

Como es el caso de unos fanáticos que salieron a las calles cataríes para buscar algo de licor, pero todo tomó un rumbo totalmente diferente y hasta divertido.

Toda la situación fue reportada por los dos hinchas ingleses a través de redes sociales, quienes decidieron enfrentarse a la restricciones sobre la cerveza en Doha, la cual señala que no se puede consumir o vender licor en estadios o en los alrededores.

En su travesía conocieron al hijo de un jeque catarí, que decidió invitarlos a su palacio donde conocieron a un juguetón león cachorro y a varios animales exóticos.

“Anoche conocimos a uno de los hijos del jeque y nos llevó al palacio. Nos mostró que tenía leones y todo (…) Básicamente, estábamos buscando algunas cervezas y él dijo: ‘sí, clasificamos cervezas, clasificamos cervezas’, así que terminamos en un gran palacio. Nos mostró sus monos, sus pájaros exóticos. Fue una locura”, contaron.

Por ahora no se conoce el desenlace de la historia, pero lo que sí es seguro es que fue una noche que jamás van a olvidar.

https://www.tiktok.com/@g.andres_s/video/7168674881067060526?_r=1&_t=8XbEKKUtXr3&is_from_webapp=v1&item_id=7168674881067060526

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad