Publicidad

La maternidad no es como la pintan: Mujer se hace viral por rajar de ella

Una mujer se viralizó, por un video que publicó en su cuenta de TikTok, donde muestra que la maternidad no es tan fácil como a veces se muestra.

Es común escuchar hablar a muchas mujeres sobre lo maravilloso que es la maternidad, a la mayoría se les iluminan los ojos y sus rostros brillan de alegría con solo tocar este tema. Por eso encontrar a una mujer rajando de lo es que es ser madre es algo poco inusual y que puede llegar a generar gran sorpresa.

Tal es el caso de una madre en TikTok que se volvió viral tras decir que “la maternidad apesta y es una estafa”.

La protagonista de esta historia es Nikki Muñoz, quien hace unos meses decidió abrir su corazón para contar sobre su nueva vida como madre, pues, según relató, no ha sido algo positivo en su vida.
“La maternidad apesta y yo la odio; sabía que la odiaría y la odio”, dijo Nikki en el video viral.

Para esta mujer las cosas que más detesta de ser madre es tener en pocas palabras que preocuparse por alguien más. En el video dice que detesta tener que alimentar y hacer eructar a su hijo, dormirlo, abrazarlo todo el tiempo, prestarle atención durante largo tiempo, revivir el mismo día todos los días.

@uselessuploads Motherhood: it still sucks 😌#mumsoftiktok #momsoftiktok #parentsoftiktok #parentingtips #mumlife #mom #parentingadvice #mumadvice #fypシ #fyp ♬ How`s Your Day – aAp Vision

¡Mejor dicho todo!

Posterior a este video, quizás ante las cientos de críticas que recibió por haber tenido un hijo si realmente no quería, Nikki hizo otro video aclarando que ama a su pequeño, pero que la maternidad no es para todas.

“La maternidad no es para todas, y no me malinterpreten, soy increíble en esto. No sé cómo, no pensé que lo sería. Soy jodidamente fantástica en eso; ¿me gusta? No, pero soy buena en eso”, expresó Nikki.

Finalmente, en un nuevo video volvió a referirse al tema diciendo que no necesita rendir explicaciones sobre su amor por su hijo, pues, al parecer, nadie cree que realmente sienta amor por él si detesta la maternidad.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad