Publicidad

¿Burla o realidad? «Mujer cabra» denunció discriminación en un refugio animal

Una joven se viralizó en Tiktok por compartir un video en donde denuncia que como “mujer cebra” fue víctima de discriminación en un refugio de animales en España.

Aunque muchos dicen que se trata de un caso real, la tiktokers es reconocida por realizar sátiras de temas polémicos. Se trata de la usuaria Lilith_131 quien declara haber nacido “cebra”.

Según Lilith, se vio en la necesidad de pedir asilo en un centro de animales por no poder pagar el arriendo de su hogar, pero le negaron la entrada. “Resulta que me dijeron que no, que los animales que estaban allí tenían miedo de mí, algo que me pareció especista y una falta de respeto increíble”, comentó.

Asimismo, lamentó que las personas transespecie sigan luchando para conseguir sus derechos en pleno siglo XXI. “Nuestra identidad no es un debate”, agregó.

Sin embargo, Lilith no solo dice ser cebra, también es fluida porque en ocasiones se siente gata. “He llegado a una gran conclusión y es que a veces no me siento tan cebra, me siento más gata”.

Ante el alcance que ha tenido el video, la mujer aprovecha las redes sociales para discutir temas como el lenguaje inclusivo y la misoginia.

“Revísate ese discurso tan fascista porque yo no me siento cebra, yo nací cebra. La sociedad especista no me ve como la cebra que soy, de ahí lo trans”, concluyó.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad