Publicidad

Video: Jefe las descubre por las cámaras viendo series y planchándose el cabello

Dice el refrán que “cuando el gato no está en casa, los ratones hacen fiesta”. Sin embargo, es innegable que hay todo tipo de jefes; desde los más ruidosos, hasta los más silencioso y astutos.

La estrategia y lo que descubrió el gerente de un establecimiento (del que aún se desconoce el lugar) se ha hecho viral en redes sociales a través de un video captado por las cámaras de seguridad.

El gerente decidió instalar las cámaras para descubrir por qué últimamente no estaban siendo tan productivas las jornadas de trabajo en su negocio, además, los turnos ya no estaban siendo tan eficaces.

Así que se realizó la instalación sin contárselo a alguien y fueron las propias grabaciones quienes le dieron respuesta: sus trabajadoras aprovechaban que él saliera para realizar otro tipo de actividades, menos trabajar.

Un usuario de Twitter publicó el video que ya es tendencia en redes sociales y suma más de 6.700 retuits y más de 34.000 ‘Me gusta’ en la red social.

En la grabación puede verse a las mujeres viendo series en el computador corporativo, compartiendo memes, planchándose el cabello y por si fuera poco, acostadas en el piso revisando el celular.

Lo que las mujeres no sabían, era que en la recepción habían cámaras ocultas. Puede verse al final del video la reacción de estas dos trabajadores corriendo para acomodarse en sus puestos, al darse cuenta que todo ese tiempo estuvieron siendo vigiladas.

El debate de los usuario en redes

Las opiniones de los cibernautas se dividieron en dos. Hay quienes rechazan la actitud de las mujeres, y hay otros usuarios que las defienden, asegurando que hay momentos en los que la clientela no llega y se saca el tiempo para el entretenimiento.

“10 horas de trabajo bien productivas, y luego quieren un aumento de sueldo”, “en una oficina existen las horas muertas, hay momentos donde no hay nada de trabajo. Y es obvio que el video fue editado para mostrar esos momentos”.

También se cuestionó que el jefe colocara las cámaras sin previo aviso, violando la privacidad de sus empleadas: “No se puede instalar cámaras y además sin informar al trabajador”, comentó una usuaria en Twitter.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad