Publicidad

Video: Se tomó un litro de guaro en menos de un minuto y terminó hospitalizado

El hombre, en medio de la parranda con sus compadres, no le vio ningún problema a tomarse la botella de guaro completa. Terminó hospitalizado.

Un video que ya tiene miles de reproducciones se ha hecho viral en las últimas horas. En él se ve a un sujeto, que luego de ser retado por sus compañeros de rumba, se toma increíblemente un litro de guaro de un solo sorbo y en menos de un minuto sin medir las consecuencias y peligros de tremenda irresponsabilidad.

El hombre, en medio de la parranda con sus compadres, no le vio ningún problema a tomarse la botella de guaro completa.

El reto quedó en video y se ve al hombre, sentado en una silla, tragando sin parar el chorro que sale continuamente de una botella de aguardiente, mientras que sus amigos lo alientan a terminar y bajársela toda en medio de la risa y euforia de su combo.

A pesar de que ganó la apuesta y salió ‘victorioso’ de este peligrosísimo jueguito, la suerte se le acabó y terminó hospitalizado en el Hospital Universitario San Vicente de Antioquia.

El hombre se salvó de milagro, ya que consumir grandes cantidades de alcohol puede ser perjudicar para la salud, y más de una sola tacada. Aunque el caso pasó hace algunas semanas, aún sigue dando de qué hablar. Incluso, las autoridades hacen un llamado a la ciudadanía para consumir bebidas alcohólicas moderadamente y con precaución.

Tenga cuidado con el licor
Este video logró poner a pensar a más de uno, en especial a los que se creen muy berracos para intentarlo y seguir este tipo de conductas.

Según el médico Jorge Alonso Marín, especialista en toxicología clínica, hay un gran problema en la sociedad al realizar estos retos “de consumir alcohol en grandes cantidades en un poco tiempo, porque el alcohol se absorbe de una forma muy rápida, muy temprana”. Varios casos en el mundo han ocurrido y no han tenido final feliz. El caso más reciente ocurrió en Sudáfrica, en el que un joven falleció tras tomarse una botella de Jägermeister, que es un licor de hierbas endulzado, en dos minutos.

“¿Qué ocurre cuando se realizan estos retos de fondo blanco o tomarse toda la botella? Se va a absorver todo el alcohol de una forma tan importante que se va a subir y la alcoholemia va a aumentar de una forma muy rápida, llegando a tener concentraciones a nivel sérico, o sea a nivel de la sangre, demasiado altas, incluso llegando al coma”.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad