Publicidad

Video: Las babillas se pasean como si nada por Cali, tras fuertes lluvias

Varias babillas deambulan por las calles del barrio Bosques de Alejandría, en el municipio de Jamundí. La comunidad pide ayuda de la Corporación Autónoma Regional del Valle del Cauca para trasladar a estos animales.

El abogado Elmer José Montaña compartió a través de su cuenta de Twitter un video en el que se ve a una babilla deambular por el barrio Bosques de Alejandría, en el municipio de Jamundí, Valle del Cauca.

La comunidad pide ayuda al DAGMA y a la CVC para que se haga responsable al respecto pues temen que por accidente ocurra una tragedia.

Rosmery Salinas, presidenta de la Junta de Acción Comunal de esta localidad, confirmó a El País que hay alrededor de 10 babillas en un lago contiguo al barrio. “Ellas siempre han estado ahí en un lote, pero ahora están saliendo hacia las casas”, señaló la líder comunal.

“Por la temporada de verano habíamos llamado a la CVC porque el lago se les había secado, pero ellos dijeron que no las podían trasladar porque no tienen a dónde. Y ahora en época de lluvia ya están saliendo del lote”, explicó Salinas.

Se espera que este miércoles, la CVC visite el lote para revisar si es posible el traslado de los animales o, al menos, un cerramiento del lugar para evitar que se acerquen a las viviendas.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,910SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad