Con ataúd y hasta testamento, una joven de 28 años celebró por lo grande su cumpleaños con una rara y extraña temática: su propio funeral.
La cumpleañera decidió que la mejor forma de festejar este nuevo año de vida era hacer una celebración diferente y que mejor que salir de la rutina para fingir su propia muerte en compañía de amigos y familiares.
La idea innovadora de la joven fue compartida en redes sociales y se ha vuelto viral, pues en el video se ve cómo toda la decoración es de color negro y los asistentes están en su papel, vestidos para la ocasión y hasta haciendo una marcha fúnebre por las calles con el ataúd.
La joven, además, aprovechó para perrear y soplar las velas del pastel antes de ser ‘enterrada’ por sus seres queridos.
Al respecto, los internautas indicaron que esto parecía no ser una muy buena idea, ya que lo está manifestando al universo y puede que le termine pasando de verdad.
@m.alepadilla #fiesta #funeral #fyp #cumpleaños #fiestatematica ♬ use this if youre gay – alex ◡̎
@m.alepadilla porque lo pidieron con Helena. btw hubo pastel, recuerditos, bonitas palabras y un kit por si la corren de su casa y otras cosas que ya no caben en el vídeo. en fin @Argentina Romero Ros ♬ Helena – My Chemical Romance