Los estereotipos de belleza como se conocían hace algún tiempo, como por ejemplo el que las mujeres no podían tener las axilas sin depilar, se han derrumbado con el pasar de los años. Feminismo, aceptación, autoestima y empoderamiento femenino serían algunas de las explicaciones para entender que hoy en día son cada vez más mujeres que deciden dejarse el vello en su cuerpo.
Y es que, aunque parezca de no creer, hay mujeres que ganan billete por no depilarse, o al menos ese el caso de la modelo de Only Fans, Cherry the Mistress.
Cherry, que se ha vuelto viral tras vender cientos de fotografías de sus axilas sin depilar, contó a medios internacionales que anteriormente se dedicaba a ser camarera en un restaurante, pero tras haber conseguido éxito con sus fotos decidió renunciar a su trabajo, e incluso, a la universidad para dedicarse de lleno.
La mujer expresó que todo empezó siendo modelo, y un día tras asistir a un grupo de sociología, donde se habló de normas y comportamientos de género, tomó la decisión de no volverse a depilar sus axilas.
“Me hizo pensar en cómo al crecer siempre me decían que me afeitara. Mi familia e incluso mis compañeros en la escuela, así que lo hice durante muchos años, pero dejé de afeitarme y nunca me arrepentiré de esa decisión”, dijo Cherry.
Cherry se ha vuelto toda una sensación en redes sociales, tanto así que muchas personas compran sus fotos y confesó que ha llegado a ganar hasta 80 millones de pesos al mes.
A pesar de las críticas que recibe, con el tiempo Cherry se ha vuelto más segura y pese a que muchos le han dicho que se va a quedar soltera, ella confesó que lleva muchos años saliendo con alguien.