Por medio de redes sociales quedó registrado cómo una mujer intenta llevarse una bolsa de mercado sin pagar y se justifica diciendo que era “una petición de Dios”.
En la grabación, que fue difundida por redes, se ve a la señora peleando con el empleado del establecimiento comercial, pues ella asegura que la deben dejar llevarse los alimentos sin que se le cobre ningún costo.
El empleado molesto le indica que esto no es posible y que no puede regalarle las cosas, pero ella continúa insistiendo.
“Yo estuve orando y Dios me dijo, ve al granero y toma lo que necesites, porque yo te lo voy a dar”.Dice la mujer.
Sin embargo, ya cansado, el comerciante le dice: “Tú no me puedes venir a hacerme creer que Dios te dijo que yo te tengo que entregar bolsa gratis”.
Ante la mirada de los demás compradores, la señora manifiesta que está necesitando ayuda, pues no tiene nada que darle de comer a sus hijos.
Posteriormente, una de las mujeres que observaba lo que sucedía, se puso la mano en el corazón y le pagó los alimentos a la mujer.
A pesar de eso, los internautas reprocharon la forma de actuar de la mujer y que use el nombre de Dios para sacar provecho.