Una curiosa vacante abrió una mujer que está en búsqueda de una amante para su esposo que cubra sus necesidades cuando ella no esté.
Las jovenes que estén buscando algún ingreso extra pueden inscribirse en la vacante que está ofreciendo una mujer en Tailandia.
Pattheema Chamnan, es una tailandesa de 44 años que está en la búsqueda de una mujer para que sea la amante de su esposo.
El salario está trazado en 450 dólares al mes, lo que equivale casi a 2 millones de pesos. Sin embargo, al igual que cualquier vacante pide unos ciertos requerimientos para poder aplicar: “Debe ser atractiva, no tener hijos y estar dispuesta a complacer físicamente”.
“Tengo depresión crónica y siento que no puedo cuidar bien a mi esposo. No me he acostado con mi esposo y me hace sentir que no soy una buena esposa”, explicó la mujer sobre la razón de su decisión al diario The Mirror.
Según cuenta la mujer, con esto busca mantener feliz a su hombre, ella lo describe como un “semental” que tiene mucha energía para liberar.
“Si otros hombres desean lo mismo, deberían decírselo a sus esposas, pedirles permiso para que no haya problemas en el futuro. Nunca quise tener amante, pero como mi esposa lo ofreció, no me voy a negar”.
El esposo de esta mujer se siente muy agradecido con ella, por el noble gesto que tiene para que alguien lo cuide cuando su no esté.
La pareja recibe personalmente las hojas de vida de las aspirantes, verifican la información y hacen el proceso de elección de las candidatas.