Publicidad

Asesinan a joven por darle ‘me gusta’ a una foto en redes sociales

¡Qué tal esto! Por una reacción a una fotografía de una mujer en redes sociales habrían asesinado a un joven.

¡Qué tal esto! Por una reacción a una fotografía de una mujer en redes sociales habrían asesinado a un joven.

El aparente caso de intolerancia ocurrió en Argentina el pasado lunes, 25 de julio, pero trascendió en las últimas horas.

Elián Chaldú se encontraba en la puerta de su casa, ubicada en la ciudad de Merlo, del gran Buenos Aires, departiendo en compañía de unos amigos.

Al lugar llegó un delincuente en una motocicleta, le disparó a este joven, de 21 años de edad, y huyó. La víctima, seguidor del equipo River Plate, fue llevada al Hospital Eva Perón, pero llegó sin signos vitales.

Los compañeros del occiso informaron a las autoridades sobre el presunto responsable del crimen. Dos días después en el barrio El Pericón, la Policía ubicó al sospechoso cuando se movilizaba en una moto.

Patricio Nicolás García, alias Pepino, opuso resistencia y se enfrentó a bala con los oficiales, pero finalmente fue capturado y dejado en poder de las autoridades competentes. El arma fue incautada.

Lo que habría desatado el crimen del joven
La hermana de Elián, en entrevista con la cadena Telefé, aseguró que su hermano fue asesinado porque, al parecer, le dio ‘me gusta’ a una fotografía de una mujer publicada en la red social Facebook.

También le puede interesar: Conozca horarios, fechas, artistas y valor para las Fondas de mi Tierra.

Por su parte las autoridades argentinas descartaron que el crimen se tratara de un hecho de seguridad e indicaron que la hipótesis que se encuentran manejando con mayor fuerza es la reacción en redes sociales por la imagen.

También informaron que están tratando de determinar la relación de la mujer que aparece en la foto y el señalado agresor.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad