Recientemente se hizo viral la historia de la modelo Grace Athanatos, una joven que trabaja con OnlyFans, debido a que fue detenida por haber intentado ingresar cocaína oculta dentro de un preservativo que introdujo en sus genitales. Su intención era meter la droga a un festival de música en Sidney (Australia),
Según medios internacionales, la bella mujer de 24 años, oriunda de Port Melbourne (Australia), fue capturada por las autoridades cuando lo perros detectores de drogas detectaron el olor de la sustancia cuando intentaba ingresar al Marlo Music Festival, en el parque Olímpico de Sídney el pasado 14 de mayo.
Al verse descubierta, la joven empezó a llorar y le confesó a los agentes que llevaba un poco de cocaína para compartirla con sus amigos.
Grace se declaró culpable de suministrar droga y su abogado la salvó de cumplir una condena en prisión y de pagar una multa. Por lo pronto, Grace recibió una orden de libertad condicional de 12 meses.
La joven escribió en sus redes sociales palabras de agradecimiento para su defensor: “ENORME agradecimiento a mi salvador Ahmed Dib por ayudarme, sinceramente, un resultado increíble, muy recomendable si alguna vez eres travieso como yo”.