Publicidad

La hamburguesa de sancocho que ha generado polémica en redes sociales

En un restaurante de la ciudad de Medellín se creó un plato que busca mezclar dos sabores muy conocidos en Colombia: la hamburguesa y el sancocho.

El restaurante Burger Lab, en su cuenta de TikTok, mostró un video donde preparaban la experimental hamburguesa, la cual fue lanzada como parte de la celebración del 20 de julio y sólo estará vigente hasta el mes de agosto.

Según la descripción del video, estos son sus ingredientes: “¿Qué tiene esta burger? -Posta (carne) cocida por 6 horas en su reducción. – Queso asado – Ensaladita de la mamita (está que ponen siempre cuando hacen sopita) repollo y tomatico – Mayonesa de aguacate y mayonesa de banano – Una cremita de sancocho típico con pollo y costilla – Por supuesto esto tenía que ir acompañado de croquetas de yuca con Mayo de banano. Estará disponible durante lo que queda de julio y agosto para la feria de las flores. Cantidades diarias limitadas. Por esto somos un laboratorio de hamburguesas”.

Esta hamburguesa se ha vuelto viral en las redes sociales, donde muchos usuarios no comparten la misma opinión de sus creadores, a causa de que muchos consideran que nunca probarían una combinación así.

“Nooo, qué es eso, los amo pero esto no”, comentó uno de sus usuarios, el cual tuvo respuesta por parte de Burger Lab: “Hay que darle la oportunidad a las cosas diferentes, igual se pueden tomar el sancochito como entrada y la burger aparte sabe delicioso”.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,780SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad