Publicidad

Video: A una mujer la ‘mordió’ la delincuencia, en Bucaramanga

“Estoy buscando la comida de mis hijos”, fue la respuesta de una mujer al ser capturada luego de robar y morder a una víctima en la calle 33 con carrera 28 del barrio La Aurora, en Bucaramanga.

El robo que quedó registrado por una cámara de seguridad del sector. En las imágenes se aprecia el momento en el que una mujer sale a pasear con su perro y de un momento a otro se le abalanza una de las asaltantes.

La delincuente agarra del cuello a la víctima e intenta despojarla de su celular. La mujer opone resistencia por lo que la ladrona empieza a morderla para que le entregue el celular.

Al instante entra en escena otra delincuente quien al ver que la mujer se resiste a entregar su equipo movil le da patadas y puños. Finalmente la pareja de ladronas logra su objetivo y emprenden la huida.

Un motociclista que se percató del robo emprendió la persecución de las dos ladronas, quienes fueron capturadas por la comunidad a dos cuadras del sitio de los hechos.

“Las atraparon más adelante. Fueron súper groseras y justificaron el atraco y la agresión en que era para llevarle el pan a los hijos. No es la primera vez que esas dos mujeres han robado en el barrio La Aurora, San Alonso y San Francisco”, indicó una residente del sector.

Las dos mujeres fueron trasladadas a la Unidad de Reacción Inmediata, URI, de la Fiscalía por el delito de hurto. Migración Colombia también ya empezó el proceso de expulsión a su país de origen.

La comunidad del sector hizo un llamado a las autoridades para que refuerce los controles y patrullajes en el barrio La Aurora. “Estamos en manos de los delincuentes. Ya no se puede ni sacar a pasear al perro tranquilo”, comentó un vecino de la zona.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad