Publicidad

Mujer fue asesinada el día de su boda por un invitado

Mahvash Leghaei, una joven de 24 años, fue asesinada el día que llegó al altar y se casó con el amor de su vida.

Mahvash Leghaei, una joven de 24 años, fue asesinada el día que llegó al altar y se casó con el amor de su vida. El lamentable hecho, que ocurrió en Firuzabad (Irán), tiene conmocionados a sus habitantes.

Según se pudo conocer, la joven estaba con su pareja en la recepción de su boda, cuando un sujeto empezó a disparar al aire y una bala perdida terminó impactándola en la cabeza. En este mismo hecho, otros invitados resultaron heridos.

Todo parece indicar que un primo del novio habría empezado a disparar su rifle de caza de alta potencia en el momento en que festejaban la unión de la joven pareja, pues esta manera de celebrar es popular en el oriente medio, a pesar de que está prohibida.

“Recibimos una llamada de emergencia de un tiroteo en un salón de bodas de la ciudad de Firuzabad y los agentes fueron enviados inmediatamente. Los agentes descubrieron que alguien había disparado con un rifle de caza como parte de la tradición local, pero desafortunadamente, debido a la multitud y al mal control del arma por parte de la persona, disparó contra tres personas, dos hombres y la novia”, declaró el portavoz de la policía, el coronel Mehdi Jokar, según reportaron medios locales citados por el Daily Mail.

La novia alcanzó a ser trasladada a un centro asistencial, allí entró en coma y horas más tarde se confirmó su muerte. Días atrás, la víctima se había unido al programa de donación de órganos, por lo que posterior a su muerte los médicos le salvaron la vida a tres personas.

El responsable de este hecho, un hombre de 36 años, intentó huir corriendo con el arma minutos después, pero fue capturado por las autoridades. Hasta el momento se desconoce su identidad.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad