Publicidad

A la mujer mayor más sexy de OnlyFans la siguen sus ex que son hombres casados

Gina Stewart, una mujer de 51 años, se ha convertido en la abuela más sexy de OnlyFans, a tal punto de volverse reconocida por su contenido para adultos,

Gina Stewart, una mujer de 51 años, se ha convertido en la abuela más sexy de OnlyFans, a tal punto de volverse reconocida por su contenido para adultos, pues no aparenta su edad y tiene un llamativo cuerpo que ha dejado emocionados a más de uno.

La australiana, que tiene tres nietos, ha tenido tanto éxito que hasta sus ex parejas que están casados se han suscrito a su cuenta y son los fans más activos.

Según Gina, nunca se esperó que sus antiguos novios pudieran estar interesados en sus fotos y videos explícitos, y menos cuando ya tienen esposa.

“Me sorprende un poco y tengo ex que me piden fotos. Pero creo que un ex es un ex por una razón y nunca retrocedería.. Ellos me comparan con sus esposas. Solo soy una fantasía para ellos“.

A pesar de que para muchos esto sería grandioso, para Gina resulta complicado, pues no pretende dañar sus relaciones y muchos menos tener conflictos, por eso indicó que siempre intenta hacer su contenido de OnlyFans de manera profesional.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,910SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad