Publicidad

WhatsApp se cansó de ser gratis y volvería a cobrar 

Para quienes no lo sabían WhatsApp cobraba por su uso en los inicios de la aplicación. Según medios especializados, las directivas están pensando en volver a cobrar por la funcionalidad.

WhatsApp esta próxima a cumplir 10 años de su lanzamiento y tras una década está pensando en volver a cobrarle a sus usuarios por el uso, específicamente cobraría por usar WhatsApp Business.

Cabe recordar que desde el 2015 WhatsApp dejó de cobrar a sus usuarios la suma de 1 dólar; sin embargo, parece que la medida será revertida en los próximos meses en la versión dedicada a los negocios o parte comercial.

Cabe resaltar que la aplicación de mensajería no ha confirmado nada, pero el portal WABeta Info, portal especializado en los cambios dentro del sistema de mensajería, informó que la plataforma ya tiene un plan para volver a producir cobros 

Lea también: Cristina Hurtado se lució en bikini 4 meses después del parto

¿Qué es WhatsApp Business?

WhatsApp Business sirve para empresas como marcas, restaurantes, almacenes de cadena, ‘call center’, entre otros, que suelen utilizar este sistema de mensajería para tener una comunicación más acertada con sus clientes. 

Por ahora las directivas de la plataforma no han hecho un anuncio oficial, por esa razón no se sabe desde cuando comenzarían los cobros.

Celulares en los que dejará de funcionar WhatsApp desde el 30 de abril

WhatsApp es una de las aplicaciones de mensajería más importante de estos tiempos y dejará de funcionar en algunos teléfonos móviles desde el 30 de abril.

En su página web WhatsApp le explicó a los usuarios cuáles son los cambios que tendrá la plataforma. Los siguientes son los celulares en los que dejará de funcionar desde el último día de abril:

  • Los que todavía funcionen con sistema operativo Androide Ice Cream Sandwich.
  • Celulares con sistema operativo inferior a Androide 4.1.
  • Dispositivos con sistema operativo inferior a iOS 10.
  • Celulares con sistema operativo anterior a KaiOS 2.5.0.

Es decir, quienes tengan en sus celulares Android Apple Pie, Banana Bread, Cupcake 1.5, Donut 1.6, Eclair 2.0, Froyo 2.2, Gingerbread 2.3, Honeycomb 3.0 y Ice Cream Sandwich 4.0 no podrán volver a usar WhatsApp.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad