Publicidad

Pasajero viajó con un hombre muerto a su lado pensando que estaba dormido

Un hombre de 50 años, que viajaba en un bus de servicio público en Buenos Aires (Argentina), falleció y ni el conductor ni los demás pasajeros se percataron de su deceso.

Los pasajeros pensaron que el hombre se encontraba dormido, por lo que nadie se atrevió a despertarlo. Sin embargo, el conductor al culminar la ruta fue a despertarlo y se dio cuenta que estaba muerto.

El difunto viajó durante 15 kilómetros rodeado de varias personas, y ninguna de ellas se dio cuenta de que no respiraba.

Todo parece indicar que el hombre se subió, se sentó en la parte de atrás y a los pocos minutos falleció. En el momento en que el conductor fue a despertarlo, el difunto se cayó.

“En algún momento del trayecto falleció. Sin embargo, ninguno de los pasajeros lo notó hasta que el chofer alertó de lo ocurrido”, indicó Empresa del Oeste, compañía dueña del bus en el que falleció este hombre.

A pesar de que el conductor le dio aviso a las autoridades sobre lo ocurrido, cuando llegaron a atenderlo confirmaron que estaba muerto desde hacía varias horas.

Se desconocen las causas que originaron el deceso de este hombre, por lo que las autoridades se encuentran investigando

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,780SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad