Publicidad

¿Por qué el tren le pasó por encima a José Antonio, en Santander?

El lunes 28 de marzo fue encontrado un hombre, de 73 años, sin vida en el sector de La Carrilera debajo del Puente Elevado. Al parecer, el sujeto se habría quedado dormido cuando fue embestido por una máquina.

El amanecer del pasado lunes 28 de marzo no alcanzó a llegar para José Antonio Burgos García, quien, según las primeras versiones, sería identificado como habitante en condición de calle.

Sin embargo, un familiar de la víctima aseguró a un medio local que José Antonio se ganaba la vida cuidando motos frente a Jumbo, “no era ningún habitante de calle, él era un hombre de bien, tenía sus hijos”.

Se especulaba que el sueño lo ‘agarró’ en medio de la vía férrea, en el sector del Puente Elevado, información que el pariente indicó que no era cierta, “él se dirigía para el trabajo. No estaba dormido, ni borracho como están diciendo”.

Lo que sí es cierto es que a José Antonio de 73 años, lo encontraron tendido sobre la carrilera, boca arriba, con un brazo desprendido y una herida abierta sobre el abdomen.

La fuerza del golpe hizo que una de sus extremidades terminara a un costado de su cuerpo. No tuvo tiempo de reaccionar, el impacto le arrebató la vida de forma inmediata.

Según se pudo conocer, el hombre se habría quedado dormido en esta zona, cuando fue embestido por una de las máquinas que transitan por lo rieles.

“Como ya tenía tapada la cara, no pude ver quién era, así que no le di importancia, pero cuando llegué a mi casa me dieron la noticia de que era mi familiar”, agregó.

Al lugar llegaron las unidades de la Policía y el personal del CTI para realizar el debido procedimiento.
El cadáver fue trasladado a Medicina Legal para continuar con el proceso de identificación.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad