Publicidad

La abandonó en un cajero y ella aún lo espera

Triste, así es la historia que hoy en día le da la vuelta al mundo. Resulta que un hijo abandonó a su madre en un cajero y ella no acepta irse del lugar hasta que llegue él a recogerla.

Ocurre en la ciudad de La Paz, en Bolivia, y se hizo viral luego de que unas fotografías mostraran a la mujer, de 80 años de edad, pasando las frías noches en un cajero ubicado en la plaza Isabel La Católica.

Noticiero de Bolivia registró el conmovedor testimonio de la madre que fue abandonada por su hijo.

Las imágenes fueron publicadas junto con este texto: “Ayudemos a la abuelita!!! Ojalá su hijo reflexione y la recoja…”.

Quienes conocieron esta historia inicialmente aseguran que le preguntaron a la anciana por qué estaba en ese lugar y ella respondió que su hijo la había dejado ahí y que le dijo que regresaría por ella.“Yo estoy aquí esperando a mi hijo y no me voy a mover. No me voy a ir porque mi hijo vendrá a recogerme. Agradezco a Dios porque en este lugar he dormido muy bien”, dijo la adulto mayor al medio de comunicación UNITEL.

Las autoridades bolivianas conocieron el caso, acudieron al lugar e intentaron trasladarla a una casa hogar para contactar desde allí a sus familiares, pero ella se negó.

Buscan al hijo que abandonó a su mamá

Las autoridades locales poco saben del paradero del hijo de esta señora, solo conocen que se llama Édgar Mendoza y que sería taxista. De momento fue habilitada una línea para que las personas que conozcan a sus familiares se comuniquen.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad