Publicidad

Este domingo inicia el Torneo de Fútbol de Villa Concha, en Piedecuesta

En la primera fecha se jugarán cuatro compromisos.

La edición XIX del Torneo de Fútbol de Villa Concha, competencia que se juega en Piedecuesta, comenzará este domingo con cuatro partidos en su programación.

El elenco de Campo Hermoso enfrentará a Olympic, desde las 8:00 de la mañana. También por el Grupo A, la Selección de Piedecuesta jugará ante la Selección Santander Juvenil, desde las 12:00 p. m.

Por su parte en el Grupo B, Copetran debutará ante las Unidades Tecnológicas de Santander (UTS), a las 10:00 a. m., y Real Santander chocará con Móviles García, desde las 2:00 de la tarde.

“Invitamos a los seguidores del fútbol santandereano para que desde este domingo lleguen al nuevo estadio Villa Concha y volvamos a vivir una fiesta deportiva inolvidable”, dijo Édgar Bohórquez, director general del campeonato.

La organización de la competencia informó que el ingreso, después de las 10:00 de la mañana, tendrá un valor de 5.000 pesos. Sin embargo, si los aficionados entran antes lo podrán hacer gratis, como medida para motivar la asistencia de los aficionados.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad