Publicidad

Lo atacaron con un arma cortopunzante durante una riña, en Yondó

El altercado que habría sostenido Miguel Antonio Méndez Ríos el domingo en la noche en un parqueadero del municipio de Yondó, Antioquia, por poco le cuesta la vida.

Dentro de aquel local conocido como ‘El Tango’, Méndez y su oponente al parecer ‘bailaron al ritmo’ de los odios, animados por los tragos que ‘tenían’ en la cabeza.

Una versión entregada por las autoridades indica que habrían sido temas económicos los que ocasionaron la gresca, que incluyó el uso de armas cortopunzantes en una peligrosa situación de intolerancia.

Con la tensión palpable en el aire, el enemigo del ‘Ñoño’ – como apodarían a Miguel Antonio – logró alcanzarlo en un movimiento rápido, ocasionándole una cortada justo en el cuello.

Luego de sentir aquel filo pasando por su humanidad y la muerte ‘pisándole los talones’, Méndez Ríos habría recibido ayuda para salir del establecimiento y llegar hasta el Hospital Héctor Abad Gómez.

Allí recibió los primeros auxilios necesarios para estabilizarlo, pero la lesión fue tan grave que los médicos optaron por remitirlo hacia Barrancabermeja, a la Clínica La Magdalena.

En este centro asistencial finalmente habría quedado fuera de peligro, según el reporte oficial, aunque con la necesidad de guardar reposo para su recuperación. Lo grave es que los hechos de intolerancia no cesan.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad