Publicidad

Video: Le dijo a su esposa que iba a trabajar y lo pillaron en la playa con la amante

Tremenda sorpresa se llevó una mujer a la que su esposo le dijo que se iba para la oficina y se lo encontró en la playa con su secretaria.

Al parecer, la mujer tenía sospechas de que su esposo le era infiel por lo que decidió seguirlo y lo pilló en tremendo romance con su secretaria en plena playa.

El hombre le habría dicho que iba para la oficina de trabajo por lo que ella se fue detrás de él pero lo perdió la pista en la playa. La mujer recorrió el sitio de lado a lado hasta que vio a su compañero abrazado y entre besos con una mujer, se observaban dichosos tomando el sol.

«¡José, ¿qué haces aquí, este es tu trabajo? ¡Qué lindo tu trabajo, mi amor, perfecto tu trabajo! Así es que usted suda el pan», dijo la mujer.

De inmediato el hombre se puso de pie y le preguntó por qué grababa, mientras, la supuesta amante se tapó la cara para no ser identificada.

El hecho que se volvió viral en cuestión de segundos desató decenas de comentarios. Algunos usuarios se burlaron de la situación, otros manifestaron solidaridad con la mujer engañada.

@_alejandro_ok #maldia #infiel #elpeordiadetuvida #jose #risas #humor #playa #verano ♬ Mujeriego – Ryan Castro

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad