A través de redes sociales se dio a conocer en las últimas horas una polémica pues la exesposa del reconocido jugador Luis Fernando Muriel lo demandó por dejar de pagar lo que habían acordado.
El acuerdo al que llegaron es que él debía pagar una cuota de manutención mensual de 30 millones de pesos. Esta está distribuida así:
– 18 millones de pesos deben ser consignados mensualmente en la cuenta de banco de Paula Rentería
– 12 millones de pesos deben estar a disposición de la mujer y sus tres hijas en una tarjeta de crédito que debe pagar Muriel.
Por otro lado, la mujer vive, por ahora, en Barranquilla, pero en la firma de su divorcio quedó estipulado que, cuando ellas cuatro decidan vivir en Estados Unidos, Muriel debe suministrarles 13.500.000 dólares mensuales y poner a disposición un vehículo que valga entre 30.000 y 40.000 dólares.
Además, la cuota aumenta anualmente según suba el IPC en Colombia.
En los últimos dos meses según las evidencias que mostró Paula Rentería, Luis Fernando Muriel solo le ha desembolsado 26’380.000 pesos, una cifra que no concuerda con lo que habían pactado.
Paula Rentería afirma que él dejó de responderle y que, como ella vive en Barranquilla, él se desentendió de ella y de sus hijas porque dejó de cumplir con todo lo que debía pagar mensualmente.
La demanda pide que el acuerdo económico se cambie y que ahora Muriel le dé a sus hijas el 50 % de su salario, que anualmente es de 1.8 millones de euros, es decir, cerca de 3.929 millones de pesos. En ese caso, el jugador debería otorgarles cerca de 900.000 euros.
Rentería también pide que el jugador comparta con sus hijas pues no lo estaría haciendo en la actualidad.