Publicidad

El día antes de su boda la expareja de su prometido le dijo que aún no se habían divorciado

Sin el pan, sin el queso y en la cárcel terminó el exsoldado Simon Crudgington. ¿La razón? Nunca se divorció de su exesposa, se volvió a casar y lo metieron preso por bigamia.

La curiosa historia que le rompió a una mujer el corazón sucedió en Inglaterra. Todo comenzó en el año 2013, cuando Monika Szoka conoció a Simon en un casino. Tres semanas después, el hombre se mudó para el apartamento de Monika, informó el diario The Sun.

El hombre fue sincero y le dijo a su compañera sentimental que se encontraba adelantando los trámites de separación.

Tiempo después, el sujeto le informó a Monika que ya había arreglado las cosas con su antigua esposa. Días antes de la boda le mostró a Monika un correo falso de la Oficina de Registro de Shrewsbury, informando que su primer matrimonio ya era “nulo y sin valor según la ley británica”, detalló el medio de comunicación.

Giro de 180 grados

La historia tuvo un cambio increíble, puesto que un día antes de la boda Monika recibió un correo electrónico por parte de Elizabeth, la expareja de Simon, en donde la alertaba que el hombre no se había divorciado todavía.

Confundida, la mujer le mostró el correo a su prometido, pero Simon le manifestó que no confiara en ese mensaje.

El matrimonio se llevó a cabo y se fueron para España de luna de miel. La pareja publicó fotos en redes sociales, las cuales fueron vistas por Elizabeth. Meses después, esta última se puso en contacto nuevamente con la esposa de Simon.

Este nuevo contacto llevó a Monika a iniciar una investigación para determinar qué estaba sucediendo. La mujer se puso en contacto con la Oficina de Registro y allí desmintieron el envío de dicho correo electrónico.

No deje de leer: La violencia apagó la vida de Bréiner, niño ambientalista del Cauca.

Decepcionada, se quitó el anillo de matrimonio, empacó sus cosas y abandonó a Simon. Pero hubo más porque la despechada mujer informó a la Policía lo ocurrido.

Las autoridades de Staffordshire arrestaron a Simon, lo llevaron ante un juez, donde aceptó la bigamia y fue enviado a la cárcel.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad