El romántico llamado Rubens, montó todo un operativo policial en Brasil, para sorprender no solo a la familia por el impactante suceso que estaba ocurriendo, sino a su amada Launa Barcelos, quien imaginó cualquier cosa, menos la pedida de mano.
Cuando se llevaba a cabo la cena familiar del 25 de diciembre irrumpieron en el hogar varios uniformados que estaban realizando un supuesto operativo para la captura del novio Rubens.
La mímica y procesos legales se llevaron a cabo de una forma tan verídica que todos en su papel de actores mantuvieron la compostura y la seriedad, incluso momentos después de ser esposado.
El novio pidió a Launa traer una maleta con el pretexto de presentar los papeles y documentos de identidad, pero con lo que ella no contaba era que en lugar de sacar estos papeles identificativos, aprovecharía para sacar la preciada sortija.
Posteriormente a esto se inclinó, pidió la mano de su novia y a la expectativa, incluso de los policías por la respuesta, ella dio el sí.
Al parecer todo el plan y montaje estuvo coordinado también por una tía y una prima de la novia, las cuales habrían hablado con unos policías para saber si querían ser partícipes de esta nueva forma de pedir matrimonio.
Este es el video del emotivo momento:
@luannabarcelos7 ##pedido ##casamento ##ceia ##Natal ##policia ##police ##noivado
♬ som original – Luanna Barcelos