Publicidad

Abuelo de 87 años se graduó de la universidad el mismo día que su nieta

Y aunque su hazaña es de admirar, en su historia hay otro detalle que hace que su historia le dé la vuelta al mundo. Don René y su nieta, Melanie Salazar, fueron la sensación en la celebración de grados de la Universidad de San Antonio, en Texas, Estados Unidos. Se graduaron el mismo día. Aunque esta no es […]

Y aunque su hazaña es de admirar, en su historia hay otro detalle que hace que su historia le dé la vuelta al mundo. Don René y su nieta, Melanie Salazar, fueron la sensación en la celebración de grados de la Universidad de San Antonio, en Texas, Estados Unidos. Se graduaron el mismo día.

Aunque esta no es la primera vez que se hablaba de René y Melanie. Ya en 2016 su historia había conmovido a más de uno, cuando se conoció que ambos ingresaban a estudiar en la misma Universidad. Ella estudió Comunicaciones y el Economía.

Se supo que René Neira había comenzado sus estudios de Economía en la década de los 50, pero los dejó al conocer a su esposa. Sin embargo, tras el fallecimiento de su pareja, decidió terminar su carrera e inscribirse en la universidad.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad