Publicidad

En video quedó grabado el atraco a una mujer, quien recibió un disparo

En video quedaron registrados 24 segundos de horror. El hombre, con un arma en la mano, tira de la mujer, que se resiste. Unos segundos después, dispara el arma un par de veces y, ante la imposibilidad de someter a la víctima, huye.

El hecho sucedió en el municipio de Bello, en Antioquia, en la mañana de este martes 8 de marzo. Según la Policía, la mujer había retirado dinero de un banco y el hombre trataba de robárselo.

El video se hizo viral en las redes sociales. Horas después, el coronel José Galindo, comandante de la Policía Metropolitana, dijo que se identificaron las placas de dos motocicletas en las que se movían los delincuentes.

La mujer resultó herida en el intento de robo. Uno de los disparos impactó en su mano por lo que fue remitida a un centro hospitalario, donde recibió atención.

El comandante agregó que ya se conocen las características físicas del agresor, lo que permitirá dar con su captura y judicialización. Asimismo, hizo un llamado a la comunidad para que denuncie este tipo de hechos cuanto antes: “También invitamos al que tenga información sobre este caso para que nos ayude en la judicialización del sujeto”.

En el video, además de los disparos, se escuchan los angustiosos gritos de los testigos. Impotentes, pedían que el agresor fuera perseguido.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad