Publicidad

Video: Lo expulsaron del avión por llevar una tanga de tapabocas

Todo ocurrió en La Florida Estados Unidos, cuando un hombre quiso viajar en la aerolínea United Airlines usando una tanga en su cara.

El percance se presentó el pasado miércoles en medio de un vuelo nacional que se dirigía a Washington D.C.

El hombre fue identificado como Adam Jenne de 38 años, y argumentó que su acto era un modo de protestar sobre las «absurdas» normas de bioseguridad que se manejan en los vuelos.

Según ha informado el canal NBC2 News. Para él, no tiene sentido pedirle a los pasajeros que lleven mascarillas hasta que el avión alcance su altitud de crucero si luego se los pueden quitar para comer o beber.

El hecho no pasó desapercibido por los pasajeros del vuelo, quienes comenzaron a grabar lo sucedido y después se volvió viral en redes sociales.

Según Jenne, su expulsión del vuelo provocó que varios pasajeros dejaran el avión, en señal de solidaridad. En el vídeo se ve cómo al menos uno de ellos pide bajar del aparato tras el incidente.

«United Airlines ha emitido un comunicado sobre lo ocurrido. «El cliente claramente no estaba cumpliendo con la normativa federal sobre mascarillas y valoramos que nuestro equipo abordara el problema en tierra antes del despegue, evitando cualquier interrupción potencial en el aire», dice el texto, publicado por NBC2 News.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad