Publicidad

Video: ¡Indignante! Adolescentes se grabaron golpeando a un adulto mayor por diversión

Dos adolescentes noquearon a un abuelito que estaba desprevenido en la calle, con el fin de grabar un video por diversión. ¡Imágenes sensibles!

Una brutal golpiza a un adulto mayor por parte de un grupo de hombres generó rechazo e indignación en las redes sociales.

Ocurrió la semana anterior en Guadalajara, una ciudad ubicada al oeste de México, pero apenas trascendió públicamente. Un adulto mayor se encontraba parado en la acera y, al parecer, sin razón alguna, un adolescente se acercó y le propinó 3 puñetazos en la cabeza. El adulto mayor se desvaneció inmediatamente tras la despiadada agresión.

Lo más indignante es que la agresión fue por entretenimiento, así lo aseguró Enrique Alfaro Ramírez, gobernador del estado de Jalisco, territorio a donde pertenece la ciudad de Guadalajara. ,

A través de su cuenta en Twitter (@EnriqueAlfaroR), el mandatario dijo: “Los menores de edad sin conciencia y mucho menos valores, que golpearon a una persona mayor por simple diversión, afuera del mercado Alcalde, son la cruda realidad y consecuencia de cuando la descomposición social se esparce como cáncer desde los más jóvenes y su entorno”.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,780SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad