fbpx
Síguenos en redes

Q'hubo Bucaramanga

Copetran y Móviles García se medirán, este domingo, por el título del Torneo de La Marte

Copetran, sobre el papel, es el gran favorito al título del certamen. Sin embargo, Móviles García luchará por el trofeo. Foto: Jaime del Río.

Deportes

Copetran y Móviles García se medirán, este domingo, por el título del Torneo de La Marte

El partido está programado para iniciar a las 10:00 de la mañana.

Un duelo estelar se vivirá este domingo en la gran final del Torneo de Fútbol de La Marte, en donde Copetran y Móviles García se enfrentarán por el anhelado título de la competencia.

La pelota rodará a partir de las 10:00 de la mañana, en un compromiso en el que jugarán dos elencos con realidades distintas.

Sin embargo, las emociones del campeonato iniciarán a las 8:00 de la mañana, con el juego entre las Unidades Tecnológicas de Santander (UTS) y el equipo de Olympic, por el tercer lugar del campeonato.

Así llegaron a la final
El caso de mejor rendimiento es el de Móviles García, que tuvo una sufrida clasificación a los cuartos de final.

El elenco telefónico clasificó como uno de los mejores terceros, pero tras reforzar su nómina para la última fase, el equipo ha tenido un mejor rendimiento y consiguió el tiquete a la gran final.

En cuartos de final superaron por 2-0 a Panteras y en las semifinales empataron 2-2 con Olympic, y en los penales consiguieron la clasificación.

Por su parte, Copetran, que ha venido demostrando mucha solidez a lo largo del torneo, superó por 2-0 a Financiera Comultrasan, en los cuartos de final, y posteriormente avanzó a la final, luego de empatar 1-1 con las Unidades Tecnológicas de Santander (UTS), en los cobros desde el punto penal.

A pesar de que el favoritismo, por su rendimiento, podría caer sobre Copetran, todo está por decir en la final del Torneo de La Marte y Móviles García luchará por el título ante el poderoso elenco transportador.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.

Más de Deportes

Arriba