Publicidad

Copetran y Móviles García se medirán, este domingo, por el título del Torneo de La Marte

El partido está programado para iniciar a las 10:00 de la mañana.

Un duelo estelar se vivirá este domingo en la gran final del Torneo de Fútbol de La Marte, en donde Copetran y Móviles García se enfrentarán por el anhelado título de la competencia.

La pelota rodará a partir de las 10:00 de la mañana, en un compromiso en el que jugarán dos elencos con realidades distintas.

Sin embargo, las emociones del campeonato iniciarán a las 8:00 de la mañana, con el juego entre las Unidades Tecnológicas de Santander (UTS) y el equipo de Olympic, por el tercer lugar del campeonato.

Así llegaron a la final
El caso de mejor rendimiento es el de Móviles García, que tuvo una sufrida clasificación a los cuartos de final.

El elenco telefónico clasificó como uno de los mejores terceros, pero tras reforzar su nómina para la última fase, el equipo ha tenido un mejor rendimiento y consiguió el tiquete a la gran final.

En cuartos de final superaron por 2-0 a Panteras y en las semifinales empataron 2-2 con Olympic, y en los penales consiguieron la clasificación.

Por su parte, Copetran, que ha venido demostrando mucha solidez a lo largo del torneo, superó por 2-0 a Financiera Comultrasan, en los cuartos de final, y posteriormente avanzó a la final, luego de empatar 1-1 con las Unidades Tecnológicas de Santander (UTS), en los cobros desde el punto penal.

A pesar de que el favoritismo, por su rendimiento, podría caer sobre Copetran, todo está por decir en la final del Torneo de La Marte y Móviles García luchará por el título ante el poderoso elenco transportador.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad