Publicidad

Video: Compraron el televisor de sus sueños y se les cayó antes de estrenarlo

Una pareja compró un televisor sin imaginar que no alcanzarían ni a estrenarlo pues saliendo del almacén se les cayó; el hecho se volvió viral.

En una grabación se observa el momento en el que luego de comprar el gigante televisor, la pareja intenta abandonar el establecimiento, sin embargo, el aparato se les fue al suelo.

Al parecer, habrían aprovechado descuentos en una tienda para comprar este producto que estaría en la lista de los de «sus sueños».

Luego de adquirirlo decidieron llevarlo en una moto. Mientras el hombre manejaba, la mujer sostenía el articulo.

Ninguno se percató de que había un barandal enorme en la salida del parqueadero, razón por la que se lo llevaron por delante.Últimas Noticias

El choque hizo que la mujer se fuera al suelo de espaldas con la compra. Aunque el conductor se dio la vuelta e intentó agarrarlo el objeto se alcanzó a golpear con el piso.

El video desató decenas de comentarios en redes. Mientras hubo internautas a los que le causó gracia la situación, otros se mostraron preocupados por la salud de la mujer. También, los que aseguraron que todo fue causado por una imprudencia de los compradores.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,780SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad