Publicidad

Mujer cayó al abismo por hacerse una selfie

La belga Zoe Snoeks recorría Europa acompañada de su esposo y retrataba los lugares que visitaban como una buena amante de la fotografía y la naturaleza.

Una mujer de nacionalidad belga, identificada como Zoe Snoeks, murió, el pasado martes, al caer desde una altura de 30 metros cuando intentaba tomarse una selfie al borde de un acantilado.

Zoë Snoeks era una joven belga de 33 años que amaba viajar e inmortalizar los paisajes que visitaba, sin embargo uno de sus selfies le ha terminado costando la vida.

Su esposo, Joeri Janssen, quien era su principal acompañante en sus viajes, se encontraba con ella visitando un acantilado, llamado El Hérou, en Bélgica, cuando la joven se resbaló por el precipicio y murió a causa del impacto.

El accidente, según New York Post, ocurrió el pasado 2 de noviembre, en la localidad belga de Nadrin, donde la víctima y su pareja se encontraban de paseo.

Zoe le pidió a su esposo que sostuviera un momento los perros, pues estaba muy feliz capturando el momento en su celular. Él se volteó por unos segundos, pero cuando regresó no la encontró. “No vi ni escuché nada. Ni golpes, ni pedidos de auxilio o gritos”, comentó el esposo de la víctima.

El hombre recogió el celular, lo desbloqueó y vio que las últimas fotografías guardadas eran ‘selfies’ de su esposa al borde del precipicio.

“Desde el inicio de la pandemia, era nuestra pequeña costumbre conducir por Europa en nuestra camioneta y tomar hermosas fotos”, indicó Janssen.

El día de la tragedia planeaban ambos volver a su hogar, en la provincia belga de Limburg, pero antes decidieron tomar fotografías en una pequeña montaña llamada Herou.

Ya en la cima, Snoeks le pidió a su pareja ocuparse de sus perros. Cuando este volvió la mirada hacia su esposa, ella ya no se encontraba allí.

Este accidente no es un caso aislado, ya que la Fundación iO ha revelado que desde 2008 estas prácticas han matado a 379 personas, una muerte por semana, la mayoría de ellas por caídas desde alturas, medios de transporte y ahogamientos.

https://twitter.com/PerdomoArcenio/status/1455949247912759303?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1455949247912759303%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.vanguardia.com%2Fmundo%2Fgaleria-muere-una-mujer-por-hacerse-un-selfie-en-acantilado-de-belgica-KD4476851

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad