Publicidad

“Queremos devolver el tiempo”: personas que caminan hacia atrás

Aterrorizados, sorprendidos y hasta reídos se encuentran algunos vecinos del barrio Catalina II de Bogotá, donde cada madrugada, hombres y mujeres, vestidos de negros y con velas en sus manos, salen a caminar hacia atrás.

Desconociendo si se trata de un ritual, una secta o brujería, la actividad que empezó a principios del mes de octubre ha cogido fuerza, pues son más las personas que se unieron. Aunque en principio eran dos o tres, ahora son decenas.

Un periodista de la revista Semana se desplazó hasta el sitio e intentó hablar con los caminantes. Pese a varios intentos con diferentes participantes, solo obtuvo una misma respuesta.

“Queremos devolver el tiempo. Queremos devolver el tiempo”, dicen una y otra vez.

La situación ya se volvió ‘pan de cada día’ en ese sector de la capital colombiana. Al parecer, todos habrían sido convocados a través de redes sociales. Sin embargo, este tema ya tiene inquietos a los vecinos.

“Yo rezo el salmo 91. Le comenté a mi madre lo que he visto y ella dice que a sus más de 90 años nunca había visto esto”, señaló una vendedora nocturna al Ojo de la Noche de Noticias Caracol.

Otra persona que presenció los hechos indicó a Semana que «creo mucho en mi Dios”.

Autoridades se encuentran investigando las acciones para descubrir qué hay detrás.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,780SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad