Publicidad

Galería: ‘Barney’ se convierte en sensación en internet

En el zoológico de Miami se atendió a “Barney”, un gorila de 385 libras, que tenía una afección respiratoria. El animal fue tratado por médicos y veterinarios.

“Barney”, un enorme gorila macho de lomo plateado de 28 años y 175 kilos que vive en el Zoo de Miami, se convirtió en una sensación en internet gracias a unas fotografías en las que se le ve anestesiado sobre una mesa clínica y entubado para un examen médico.

Las impactantes imágenes fueron subidas este miércoles por Ron Magill, director de comunicaciones del zoológico, a su cuenta de Twitter, que cuenta con miles de seguidores.

“Esta son las fotos que tomé de ‘Barney’ mientras lo sometían a un examen minucioso en el zoológico de Miami”, señaló Magill en las redes sociales en referencia al gorila al que veterinarios y especialistas atendieron y practicaron un examen médico debido a la “tos persistente” que mostraba.

Varios especialistas en medicina animal del condado de Miami-Dade realizaron análisis adicionales de sangre y pruebas de rayos X al simio e indicaron que “existe la preocupación” de que pueda sufrir de neumonía.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad