Publicidad

Video: Sacan de audiencia a asesino que se cree gato porque solo decía “miau”

Un ciudadano de Israel está siendo juzgado en Argentina por el asesinato de su mamá y su tía, en hechos ocurridos en el año 2019. A Gilad Pereg lo tuvieron que sacar de una audiencia porque solo respondía "miau".

Al inicio de la diligencia, una jueza le preguntó: “Señor Gilad Pereg, ¿ese es su nombre?», a lo que el acusado respondió “miau”.

Luego la funcionaria dijo: “Antes de ingresar yo le advertí que sea en silencio y con decoro, de lo contrario habrá que retirarlo a una sala contigua”.

El acusado volvió a responder «miau» razón por la que decidieron sacarlo de la audiencia.

Los hechos

Gilad Pereg es acusado de asesinar a su mamá, Phyria Saroussy, de 63 años, y a su tía Lily Pereg, de 54. Después de 14 días sin tener rastro de ellas la Policía encontró los cadáveres mutilados y tapados con piedras.

Un jurado conformado por personas del común deberá determinar si este sujeto padece alguna enfermedad o problema mental que lo hacen comportar así.

Cabe recordar que ya un psiquiatra ya lo declaró “loco, con delirio de transformación corporal”.

El próximo 3 de noviembre se conocerá la decisión sobre el “hombre gato”, si debe pagar su condena en un establecimiento carcelario o en un centro especializado.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad