Publicidad

Video: La jueza que salió semidesnuda en audiencia, bailó con estríper en Palacio de Justicia

Vivían Polanía, la juez que había sido captada semidesnuda durante una audiencia virtual, ahora volvió a ser foco de comentarios en redes sociales: protagonizó video con un estríper en el Palacio de Justicia de Cúcuta.

La celebración del día de ‘Amor y Amistad’ en el Palacio de Justicia de Cúcuta estuvo marcada por la participación de un estríper que realizó bailes eróticos durante esa jornada.

En uno de los videos, difundidos y viralizados en redes sociales, se aprecia a la juez Vivían Polanía, quien en el pasado había sido centro de la polémica por aparecer semidesnuda y fumando durante la realización de una audiencia virtual en 2022.

Esta vez, de vestido blanco, Polanía se encontraba sentada disfrutando del baile en el que se aprecia al hombre sosteniendo un pasabocas con forma de genitales.

En medio de la algarabía, varios de los participantes de la jornada grabaron estos hechos.

De inmediato varios usuarios en redes sociales recordaron los videos grabados en la pastelería ‘Severo Sinvergüenza’ en Cali.

Lo que había dicho sobre el episodio de 2022

En su momento, la jueza Polanía habló sobre una audiencia en la que participó desde su cama y con cigarrillo en mano. En ese entonces, la juez respondió y señaló que se trataba de una persecución.

«Es una persecución desde hace años. Creo que ya saben mi historia, por mi forma de vestir. Me han hecho bullying varios magistrados de Cúcuta y me amenazaron antes del proceso, que si yo no cambiaba mi forma de ser me iban a abrir una investigación disciplinaria. Yo no es que aparezca empelota en las audiencias, no, uno nunca sabe cuándo le va a dar un ataque de ansiedad. Siempre ando con mi toga. Yo no estaba empelota, tenía la presión bajita, tenía un buzo», respondió en su momento Polanía en conversación con Blu Radio.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad