Publicidad

Mujer se volvió viral al contar que amamanta a su pareja

Lana Michaels, quien hará parte de un documental de 'Lactancia materna', se volvió viral tras revelar que amamanta a su pareja, Shawn Michaels, porque además de ser nutritivo, les genera más apetito sexual.

La exprofesora que vive en Murcia, España, contó que decidió hacerlo porque extrañaba amamantar a sus hijos que a la fecha tienen 11 y 7 años.

“Amamantaba a mis hijos y realmente extrañaba la lactancia materna y la sensación de ella, amamanté a mi hijo mayor durante ocho meses y a mi hija durante dos años. Me gustó la idea de amamantar con Shawn debido a que no quiero tener otro bebé y mis hijos son demasiado mayores para alimentarse ahora”, dijo la mujer a The Sun.

Relación abierta

También dijo que todo nació luego de que ella y su compañero sentimental tuvieron un encuentro sexual con otra pareja.

“Tenemos una relación abierta y a los dos nos gusta probar cosas diferentes; estaba chupando de otra mujer cuando comencé a sentir leche en la boca. Eso quemó la idea sexual de la leche materna relacionada con el sexo y partió de ahí”, relató Lana quien de inmediato se lo propuso a su esposo que aceptó.

Debido a los años que pasaron desde que dejó de lactar, la mujer debió consumir unas «hierbas» para volver a hacerlo.

“Shawn y yo siempre hemos experimentado mucho con el sexo e investigué un poco en Internet sobre la lactancia materna y descubrí que puedes reiniciar la leche en tus senos tomando un suplemento de leche a base de hierbas. Después de tres días de tomar el suplemento, tenía una gota de leche en mi pecho y Shawn comenzó a succionar para que fluyera la leche. Se sentía fresco”, agregó.

Finalmente aseguró que realizar esto incrementó el deseo sexual de ambos.

“Tenemos relaciones sexuales unas cinco veces por semana y Shawn amamanta un par de veces a la semana”, puntualizó.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,780SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad