Publicidad

Una moto arrolló a Arnulfo Beltrán en el barrio San Francisco de Bucaramanga

En la carrera 17 con calle 8 del barrio San Francisco en Bucaramanga, Arnulfo Beltrán recibió el golpe de una motocicleta. El conductor se habría evadido.S

En la vía pública del barrio San Francisco en Bucaramanga resultó herido Arnulfo Beltrán Vásquez, luego de ser impactado por una motocicleta.

El incidente ocurrió este miércoles – pasadas las 9:00 de la mañana – mientras el peatón de 61 años se encontraba en la carrera 17 con calle 8, donde aquel vehículo (según dicen testigos de placa KJJ-56B) lo embistió.

Aunque fue un golpe fuerte, Arnulfo permaneció consciente mientras la ciudadanía corrió a ayudarlo al oír su sufrimiento.

Poco después una ambulancia lo auxilió. Fue inmovilizado en una camilla y lo trasladó a un centro asistencial para descartar heridas mayores.

Hubo caos y revuelo en la cuadra donde fue atropellado, situación que al parecer el conductor de la moto habría usado para evadirse del lugar, según señaló la ciudadanía, dejando abandonada la motocicleta de color azul.

Las autoridades de la Dirección de Tránsito local adelantaron la inspección para esclarecer las causas de este accidente, donde será clave el relato del conductor.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad