Publicidad

Murió ‘Papuchis’ luego de ser baleado en el parque de Los Niños

El fin de semana pasado regresó a la ‘Ciudad Bonita’ para comprar un carro y visitar a su familia, pero encontró la muerte en la carrera 26 con calle 30 del barrio Antonia Santos.

Aunque el pronóstico de Jorge Armando Orduz Fula alias ‘Papuchis’ había sido alentador horas después de haber sido atacado a bala en el parque de Los Niños de Bucaramanga, su salud empeoró ayer antes del mediodía y falleció.

Tenía las horas contadas. Los ocho balazos que recibió por parte de dos sicarios le causaron daños letales en su organismo y sus esperanzas se ‘apagaron’ tres días después.

Encontró la muerte

Jorge Armando era oriundo de Bucaramanga, pero después de ser agredido con un arma traumática en 2020 se habría radicado en Ibagué donde trabajaba como conductor de ambulancia.

El fin de semana pasado regresó a la ‘Ciudad Bonita’ para comprar un carro y visitar a su familia, pero encontró la muerte en la carrera 26 con calle 30 del barrio Antonia Santos.

Quienes lo atacaron a bala le tenían ‘montada’ toda una labor de inteligencia, pues sabían a qué hora llegaría a Bucaramanga y cuáles serían las rutas que tomaría. Cuando ya lo tenían en ‘la mira’ lo interceptaron y le propinaron ocho disparos. Ya tenían todo ‘fríamente calculado’.

Testigos aseguran que se escucharon nueve detonaciones. Ocurrió a las 8:50 de la noche junto al Parque.

Jorge, de 30 años, iría a bordo de un Mazda 323 color rojo, de placas INF-498, con un menor de edad y una mujer, quienes resultaron ilesos.

Una de las versiones recolectadas en la zona indicaría que a ‘Papuchis’ lo habrían seguido dos sujetos en moto, quienes lo obligaron a detenerse y le propinaron los tiros.

Pero las autoridades explicaron que el vehículo en el que se movilizaba se habría quedado sin gasolina, por lo que se habría detenido. Los tres ocupantes se bajaron y se sentaron en un andén y fue en ese momento cuando llegaron los sicarios y le dispararon solo a Jorge.

Las balas hicieron blanco en el tórax, un hombro, la espalda y el abdomen. De inmediato fue auxiliado por la Policía y trasladado hasta el Hospital Universitario de Santander (HUS), donde pese a los esfuerzos médicos, murió. Jorge Armando tendría registros indiciado por lesiones culposas, lesiones personales, porte de estupefacientes, hurto calificado e inasistencia alimentaria.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
6,840SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad