En varios videos publicados en redes sociales quedaron registradas las agresiones en contra de la mamá. La adolescente, de 14 años de edad, la insultó, mientras que su progenitora le pidió respeto y le lanzó una frase lapidaria: “Hágale que le va ir muy bien en la vida”.
La menor de edad, en medio de su furia, le lanzó un peluche en la cara y hasta le pegó en el brazo, luego de recibir una palmada en la nalga por parte de su madre.
Los videos fueron publicados en redes sociales y llegaron a las autoridades de Marinilla, localidad donde se registró el infortunado hecho. La Secretaría de Familia y de Inclusión Social intervino en el caso, además brindaron una medida de protección para la menor implicada porque fue atacada en las redes sociales.
La psicóloga de la Comisaría Segunda de Familia, Eddy Laura Gómez García, explicó que la joven fue valorada desde el área psicológica y social, pero emprenderán otras acciones para asegurar su bienestar. Pero no fue la única que atendió la entidad, según el comisario Segundo del Municipio de Marinilla, Juan Fernando Martínez Giraldo, a los padres también les brindaron acompañamiento.
Por último, Martínez Giraldo pidió a la ciudadanía denunciar este tipo de actos por las vías legales.