fbpx
Síguenos en redes

Q'hubo Bucaramanga

Video: Golazo de chilena en un partido de banquitas

Mundo insólito

Video: Golazo de chilena en un partido de banquitas

Cada fin de semana en cientos de canchas de microfútbol de Bogotá, especialmente de barrios del sur, se congregan equipos aficionados con jugadores que deslumbran por su talento, y claro, por sus golazos.

En las últimas horas se hizo viral el video de un partido de banquitas, modalidad de juego que tiene como particularidad el uso de pequeños arcos, en el que un jugador se lució con una anotación de chilena. Esto ocurrió en una cancha de la localidad de Usme.

Según se dio a conocer, Édison Alejandro Gaitán es el autor de la jugadota que, para su fortuna, quedó grabada en video y fue difundida en redes sociales. En este se ve cuando el hombre la cogió de primera luego de un pase profundo desde su propio arco.

Tan pronto Gaitán anotó el asombroso gol, los jugadores y simpatizantes del equipo Brasilia Zona 5 salieron corriendo para felicitarlo por su ‘pinturita’. Incluso, los rivales quedaron descrestados por la anotación.

Al ver esta joya de gol queda comprobado que lo que hay en las canchas de los barrios capitalinos lo que hay es calidad, solo que falta más apoyo para promoverlos al deporte profesional.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.

Más de Mundo insólito

Arriba
Activa nuestras notificaciones    Aceptar No, gracias