Publicidad

Nuevo caso de “usted no sabe quién soy yo” en un parqueadero

Una foto de una camioneta parqueada de forma horizontal en un estacionamiento público provocó controversia en Bogotá y se volvió viral en las redes sociales.

De acuerdo con fuentes consultadas por ‘W Radio’, una mujer ingresó al parqueadero, estacionó el vehículo de forma incorrecta y cuando el celador del lugar le pidió que se ubicara bien, ella prefirió atravesarse de forma horizontal, ocupando otros tres parqueaderos.

Al parecer, le dijo al vigilante que estaba en todo su derecho de estacionarse así. Testigos del hecho llamaron a la Policía y se percataron de que en la ventana de la camioneta, de placas UCL 733, había una identificación del Ejército que citaba al mayor Álvaro Manuel López Gual como el propietario del vehículo.

López Gual era el esposo de la mujer que estaba conduciendo la camioneta. Pese a que tenía su identificación, el Ejército Nacional advirtió que no se trataba de un vehículo oficial y que solo se usan ese tipo de ficheros para identificar a los uniformados una vez están dentro de las instalaciones militares.

Luego de que llegara la Policía, la mujer se fue del lugar y se desconoce si recibió una multa por el hecho.

El incidente ya es conocido como un nuevo caso de “Usted no sabe quién soy yo”, expresión que utilizó el empresario y excandidato al Concejo de Bogotá Nicolás Gaviria para evadir a las autoridades que lo detuvieron en estado de embriaguez.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad